Etiquetas

, , , , , , , , ,

BOTELLEROS

Como apasionada del vino y del diseño de producto, cuando pensé en hacer un post sobre diseños de esos “muebles” que nos sirven para guardar vinos me trasladé inmediatamente a ese momento en que decides abrir una botella: relax, sosiego, paz y tiempo para disfrutar algo que llevas esperando todo el día y a veces toda la semana.

Por eso es tan importante dónde guardamos esos vinos. Porque si tenemos buenos vinos y un mueble diseñado para ellos que encaje con nosotros y la decoración de nuestros espacios, sí, entonces, ya podemos relajarnos.

Así que aquí va mi selección. Por supuesto, he seleccionado los que mantienen los vinos siempre tumbados y los que podemos integrar en paredes y otros espacios. Sin olvidarnos del reciclaje; como ejemplo un mueble antiguo reconvertido en botellero.
botelleros-madera botellero-hierro-forja mueble-en-metañ-botellero botellero-integrado-en-cocina botellero-madera panel-botellero-blanco pared-blanca-botellero diseño-botellero-blanco-pared botellero-integrado-en-pared

modulo-mueble-botellas ganchos-para-botellas-cobre mueble-antiguo-restaurado-en-botellero

Anuncios