Etiquetas

, , , ,

Ahora que tengo una hija y está en la etapa en la que ya no es un bebé, te das cuenta de que debes cambiar su habitación pero, ¿qué es lo que haces? Son tantas las ideas que se pueden encontrar que es difícil decidirse, normalmente también porque las habitaciones infantiles que nos encantan y que vemos en revistas de decoración o páginas web, suelen ser más grandes que las que tienen nuestros hijos.

En cualquier caso yo creo que se puede conjugar bien el espacio y el diseño con el gusto de cada niño para ayudar a que sienta el espacio como suyo, esté relajado y contento y pueda “soñar” en la que sin duda será su habitación.

decoracion-niños

casitas_deco_niños

 

Una forma de empezar es, por ejemplo, como lo he hecho yo: después de pintar su habitación, una de las cosas que tenía claro es que quería un vinilo y tenía que ser morado, porque le encanta ese color, y además le gustan mucho los animales…así que pensé en una  ballena que había visto en una página de la diseñadora de disenatucamiseta.com y ya tengo el diseño de cómo va a ser, a mi hija le encanta y es  único, totalmente original. De momento ya tengo pensadas una zona de pizarra, otra para los cuentos…

vinilo-deco-niños

 

 

 

 

 

 

vinilo-decoracion-habitaciones-niños

 

 

 

 

 

 

cajas-reciclaje-eco-niños

decoracion-habitacion-niños-pizarra

estantes-cuentos

