Sigo a Abigail Ahern desde hace un tiempo y la verdad es que siempre acierta, pero en este post creo que aún más. Se titula “cómo leer una habitación”, es decir ¿cómo saber si lo que vemos va con nosotros o no, qué destacaría o qué cambiaría? y en él compara dos estancias. En la primera que a mucha gente le gustaría, de hecho, a mí no me disgusta, predominan los colores pastel, muebles y estancia cuadrados…y en la segunda predomina el color, las flores…, para mi es un lugar que invita más a leer un buen libro o relajarse con una buena película. Si nos damos cuenta, lo importante no es lo que se “lleve” en diseño de interiores para nuestra casa, sino decorarlo y personalizarlo de manera que para nosotros sea un ambiente cálido y donde nos sintamos a gusto.

Abigail Ahern

I’m thinking of adding a feature to the newly revamped blog called Why It Works. In order to get the best out of your interior you have to know how to read a room. Sound kooky? Stay with me. It’s only when you start examining other people’s spaces and drilling down into why things do or don’t work that you will build up a picture of what appeals to you.

For instance let me show you this image, do we like or not like?

a1

I happen not to like. Now decorating is personal what one personal loves another hates so this is not about me being mean about this particular space and saying its no good it’s just not my vibe. In order to figure out what we like we have to figure out what we don’t like,  for example I don’t like:

The limited colour palette, it feels a little bland

The lack of anything…

Ver la entrada original 327 palabras más

